Queridas familias,
Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, en el último pleno, el equipo de gobierno local ha decidido sacar de la propuesta de ampliación de la línea 631 la parada en nuestro colegio, que llevamos solicitando recurrentemente desde hace 16 años.
Os pasamos el enlace de instagram, al video del momento donde se comunica este hecho, donde podemos ver como el concejal de educación tilda esta propuesta de «carta a los reyes magos», «que hay que pedir cosas coherentes» y «que es un servicio público y no un taxi». Desde este AMPA nos sentimos profundamente asombrados y desamparados, cuando en el último consejo de participación ciudadana quedó aprobado el hecho de llevar esta propuesta al consorcio de transportes.
Tal y como hemos contestado por facebook, esto no es una petición de 1 persona sino de muchas familias de un colegio, en el cual hay más de 500 niños, muchos de ellos vienen en autobús y deben cruzar todo un descampado para llegar a la puerta del cole, sin mencionar el trasiego de coches y atascos que genera.
Nuestros hijos estudian en un colegio público y por tanto lo que se solicita es totalmente coherente, un transporte público que haga accesible el colegio.
Por todos estos hechos hemos decidido realizar la petición directamente al consorcio de transportes con la carta que dejo a continuación sin el amparo de la corporación municipal, que en su día nos confirmó.