La Asociación

OBJETIVO DEL AMPA

El objetivo del AMPA es colaborar con el centro educativo para la mejora constante de la educación de nuestros hijos e hijas. La AMPA propone y lleva a cabo mejoras en las infraestructuras del colegio, participa en el Consejo Escolar para transmitir la opinión e inquietudes de los padres, se comunica trimestralmente con el Equipo Directivo, ayuda a la conciliación del trabajo y la vida laboral mediante la organización de los Primeros del Cole y las Actividades Extraescolares, propone actividades de ocio para reunir y disfrutar de la vida en familia, organiza jornadas educativas, etc.

Implicarnos en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos e hijas, de forma individual y también colectiva, mantener un contacto fluido con el centro, e integrarnos en las actividades del colegio es una necesidad para todas las familias.¡ No pierdas la oportunidad de formar parte de la vida escolar de tus hijos!.

La AMPA LAS VEREDAS no tiene ningún componente ideológico y/o político, sus objetivos están únicamente dirigidos a complementar la formación de los niños  y niñas del colegio y a prestar apoyo al centro y a las familias del mismo.

CÓMO ASOCIARSE

Podrá ser miembro del AMPA cualquier familia que pague la cuota anual (en nuestro caso 20 euros).

Las ventajas de ser miembro es que, además de poder participar en la gestión directa de la Asociación si formas parte de la Junta Directiva,  tienes derecho a tarifas reducidas en las actividades que desarrolla la asociación (exención de matrícula en el caso de Primeros del Cole y Extraescolares). Además, estarás informado de todas las novedades y acontecimientos que ocurren en el colegio a través de email, web, Newsletters y Facebook.

Esperamos tu participación y colaboración. No dudes en sugerirnos cualquier actividad que sirva a nuestros objetivos. ¡Asóciate y/o colabora en la organización!. Todas las aportaciones son bienvenidas.

 

INSCRÍBETE AQUÍ:  

Ficha Inscripción AMPA Las Veredas

 

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Cada AMPA está constituida por sus socios y por una Junta Directiva la cual es elegida por los socios cada año de manera democrática. La Junta es la encargada de la gestión de la asociación y se organiza en comisiones que se encargan de las diversas tareas y actividades. Todos los cargos que componen la Junta Directiva son voluntarios y gratuitos. La AMPA está representada por los cargos unipersonales de la Presidencia (Presidente, Secretario y Tesorero) y la Junta Directiva formada por la Presidencia y los vocales.

Junta Directiva AMPA LAS VEREDAS 2019/20

  • Presidencia: Luciana Robledo
  • Secretaría: Begoña de la Presa
  • Tesorería: Esther Boto
  • Vocal: Elena Zamorano (Comunicación: web y Facebook)
  • Vocal: María Fernández (Proyecto Patio y Comisión Comedor)
  • Vocal: Susana Carrillo de Albornoz (Extraescolares y Ruta Escolar Privada)
  • Vocal: Julia Campos (Actividades y Talleres)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s