Desde el AMPA queremos despedir este curso agradeciendo de corazón a todas las personas que, de una forma u otra, habéis estado presentes.
Ha sido un año lleno de actividades, esfuerzo compartido, ilusión y compromiso con el bienestar de nuestros peques y la vida del centro.
💛 A lo largo del curso hemos organizado talleres, fiestas, charlas, concursos, y seguimos impulsando mejoras en los patios del colegio.
Todo esto se ha hecho con mucho cariño, y con el objetivo de sumar a la experiencia educativa de nuestros hijos e hijas.
También queremos agradecer al equipo directivo, al profesorado y al personal del centro su colaboración constante, siempre con disposición para acompañar nuestras propuestas.
Nos despedimos con emoción del alumnado de 6º, que comienza una nueva etapa en el instituto, y damos la bienvenida a las nuevas familias que se incorporarán el próximo curso.
Y ahora que termina el curso, nos gustaría compartir una pequeña reflexión…
🧩 Todas estas iniciativas han salido adelante con el esfuerzo de muy pocas personas.
Sabemos que el día a día nos desborda a todas, que hay momentos vitales más o menos exigentes. Pero también sabemos que, cuando más manos hay, más cosas se pueden hacer… y mejor.
No se trata de estar en todo, ni de asumir grandes responsabilidades. A veces, con un rato, una idea o una pequeña colaboración, ya se está ayudando más de lo que parece.
Y esa implicación se nota. En los niños. En el ambiente del colegio. En lo que conseguimos juntas.
💫 Ojalá el próximo curso podamos contar con más participación, más energía compartida y más familias sintiendo que la AMPA también es suya.
Os deseamos un verano tranquilo, lleno de buenos momentos en familia y con la satisfacción de haber llegado hasta aquí.
Con cariño,
La Junta del AMPA Las Veredas









