El AMPA os da la bienvenida al curso 2018_2019

Estimadas familias,

esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones de verano, en las que disfrutar de nuestros hijos e hijas.

En el nuevo curso que ahora comienza esta AMPA sigue con el propósito de seguir participando y colaborando de forma activa y coordinada con el Equipo Directivo del colegio. Aprovechamos para agradecer a Jesús Manzaneque su dedicación  y buen hacer durante estos últimos años en la Jefatura de Estudios y desear mucha suerte y todo nuestro apoyo a Victoria Bircher, como nueva Jefa de Estudios.

También queremos felicitar por su labor a todo el equipo docente y al equipo directivo por su excelente trabajo durante estos años impulsando el proyecto @veredas21 dentro del programa “Innovación Educa”, que ha sido premiado como proyecto de Centro por la Comunidad de Madrid, pese a no contar con apoyo económico por parte de la Administración en ningún momento. Somos conscientes del enorme esfuerzo y dedicación que ha supuesto para el profesorado la implementación de este proyecto para mejorar la calidad educativa que reciben nuestros hijos e hijas. Así mismo, queremos felicitar nuevamente al centro por la realización de una nueva edición del proyecto de Puertas Abiertas, donde el colegio se volcó nuevamente, demostrando que la educación no es solo lo que se imparte desde las pizarras, sino que se aprende tanto o más a través de proyectos generales, donde las familias también pueden colaborar en ellos.

Queremos también dar la enhorabuena al coro del Colegio, por haber logrado cosechar nuevamente varios premios en el último curso: Infantil primeros del certamen de la Comunidad de Madrid y Nacional, y Juvenil segundos en el de la Comunidad de Madrid y terceros en el Nacional. Igualmente nuestra enhorabuena a su director, Enrique Martín, que además fue el mejor director en el certamen de la Comunidad de Madrid.

También queremos destacar la excelente labor de todo el equipo de monitoras de Primeros del Cole, Ludoteca y profesores de Extraescolares donde nuestros hijos e hijas disfrutaron realizando innumerables actividades artísticas, plásticas, deportivas, etc. desarrollando así una capacidad creativa que, lamentablemente con la LOMCE, se ha visto mermada debido a la reducción horaria en las enseñanzas artísticas.

Por parte de esta AMPA, también queremos destacar que a final del curso anterior realizamos la X Jornada Familiar en Bici, esperando que, tal como ha publicitado el gobierno local, el carril bici se convierta por fin en una realidad después de una década solicitándolo por nuestra parte.

Queremos agradecer igualmente a todas las familias que colaboraron activamente y participaron en la Fiesta Fin de Curso, que fue un éxito total con gran satisfacción por parte de nuestros hijos e hijas. Añadir que, como en años anteriores, la recaudación de la misma se ha destinado a mejorar las instalaciones del colegio, concretamente en el patio de infantil, para este nuevo curso.

Esperamos que, tal como se viene anunciando en medios, los recortes educativos que venimos sufriendo desde hace siete años se vayan revirtiendo y aumente por fin la inversión en educación pública y dotación del cupo de profesorado necesario para recibir una educación de calidad.

Por último, os informamos que próximamente haremos una convocatoria de Reunión Informativa abierta a todas las familias para conocer esta AMPA, recibir vuestras propuestas e informaros de nuestro plan de actividades.

Os agradecemos nuevamente a todas las familias que formáis parte de esta AMPA vuestra colaboración y participación y os deseamos un feliz curso.
Junta Directiva AMPA Las Veredas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s